Suchipakari Lodge

Una experiencia en la selva amazónica única, con alojamientos acogedores, aventuras emocionantes y la oportunidad de sumergirse en la rica biodiversidad de la región.

¡Te invitamos a visitar este mágico lugar!

Desde explorar senderos en la densa selva tropical hasta disfrutar de un refrescante paseo en boya por el río, cada actividad ofrece la oportunidad de sumergirse en la belleza natural de la Amazonía. Además, la agricultura biodinámica y la interacción con la vida silvestre añaden capas de descubrimiento a esta experiencia única. Al final de su estancia, el desayuno y el proceso de check-out marcan el final de su viaje en este entorno excepcional.

Experiencia única en la selva amazónica, fusionando la comodidad sostenible con la inmersión en la biodiversidad exuberante, actividades y la autenticidad de la cultura local.

INCLUYE

NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Almuerzo
  • Ítems no especificados
Suchipakari-Amazon-Eco-Lodge

LUGARES A VISITAR

1

Llegada al Lodge

Al registrarse, disfrutará de un almuerzo de bienvenida. En el mundo de Suchipakari, tendrá la oportunidad de descubrir, experimentar y apreciar el bosque. Nuestro líder de expedición, junto con los guías nativos de la región, están aquí para acompañarlo en esta aventura. A continuación, hemos resumido las principales actividades y experiencias que ofrecemos para que pueda combinarlas según su preferencia. Al llegar, podrá elegir cómo desea disfrutar su tiempo con nosotros.

2

Las actividades a realizar se deciden con los pasajeros en destino

  • Trekking en la selva

Al salir del Lodge, su guía puede llevarlo por una variedad de senderos, con diferentes niveles de dificultad y duración, que serpentean a través de la densa y húmeda selva tropical, conectándose con el río o el lago. Durante estos recorridos, atravesará caminos lodosos mientras busca la elusiva fauna del lugar, y tendrá la oportunidad de observar una amplia variedad de flora y fauna.

  • Tubing

Después de una caminata en la selva, el agua resulta muy refrescante. En esta divertida actividad sobre una boya, su destreza para remar con las manos será crucial. Contemplando el cielo y las orillas repletas de árboles, sentirá que forma parte de un sueño. Usted decide si prefiere emprender esta aventura solo o en pareja. Esta es una de las maneras más relajantes de disfrutar de un río en plena Amazonía. ¡No olvide su chaleco salvavidas y sandalias!

  • Kayak

Disfrute de un nuevo panorama y explore los caudales del río y sus afluentes a su propio ritmo. Nuestro destino se destaca por su diversidad de atractivos culturales y naturales, como sus playas en medio de la selva. Además, tendrá la oportunidad de avistar monos, hoatzines y muchas otras aves de la selva tropical.

  • Permacultura

Sumérgete en los secretos de esta tierra, descubre sus sabores, la metodología utilizada en nuestros cultivos biodinámicos y las influencias entre las plantas medicinales. Cada ingrediente tiene su propia historia y legado ancestral. Este es un tour viviente, donde las frutas, plantas, flores y el cuidado de la vida silvestre varían a lo largo del año, siguiendo su ciclo productivo.

Tenemos otras actividades, pregunta por más información:

  • Ruta del cacao Suchipakari
  • Excursiones Nocturnas (Opcional)

3

Último día

Desayuno y proceso de check-out.

NOTAS IMPORTANTES

  • Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y por persona.
  • Las tarifas se aplican a lo largo de 2024, excepto en feriados ecuatorianos.
  • Los recorridos de 1 a 3 pasajeros se realizan con un guía-conductor; en el caso de que se requiera un servicio diferente, aplica suplemento.
  • Las tarifas en los itinerarios son por persona según el tipo de habitación, el hotel y las actividades detalladas en este documento.
  • Las tarifas para los programas en la selva son por persona según el tipo de habitación y categoría de hotel indicada e incluye todas las actividades y comidas detalladas en el itinerario.
  • Las noches en los hoteles indicados en los itinerarios incluyen desayuno e impuestos.
  • Si los impuestos locales cambian, las tarifas se actualizarán y los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados.
  • Outlet Viajes se reserva el derecho de modificar los itinerarios debido a eventos imprevistos o regulaciones nacionales. Los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados en consecuencia.

Un Viaje Perfecto con la

Asesoría de Expertos

Nuestro equipo altamente calificado está listo para desplegar su conocimiento y pasión para hacer realidad tus sueños de viajar por Ecuador, cuidando cada detalle de tu itinerario para asegurarnos de que cada momento sea excepcional. Tu viaje perfecto comienza con nosotros.

Diana Valenzuela

Jefe de Operaciones

Karla Reyes

Asesora de ventas

Claudia Proaño

Asesora de ventas

Victor Zambrano

Asesor de ventas

Estamos aquí para poder ayudarte con
"El Viaje de tus Sueños"

logo-b

Contactos

Horarios de atención

Lunes a Viernes – 9h00 a 5h30

Dirección

Checoslovaquia 640 y Suiza. 
Edificio Anacapri PB.
Quito – Ecuador.