BIRDWATCHING

BELLAVISTA

Embárcate en un apasionante programa de dos días de birdwatching en Bellavista, una joya del noroccidente de Quito. Este viaje te llevará a través de un bosque nublado, brindándote vistas panorámicas llenas de vegetación en bosques primarios y secundarios.

¡Te invitamos a hacerlo juntos!

Experimenta la diversidad de especies de aves que habitan este entorno único, donde cada rincón ofrece la oportunidad de avistar aves exquisitas. Desde la comodidad de Bellavista, explorarás el fascinante mundo de las aves en su hábitat natural. ¡Únete a nosotros para dos días de birdwatching inolvidable y conecta con la riqueza natural de Ecuador!

La experiencia va más allá de la observación de aves, ya que te sumergirás en la exuberante vegetación y la diversidad biológica única de esta región.

INCLUYE

NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ítems no especificados
birdwach-negalito

ITINERARIO

DÍA 1

1

Bellavista Cloud Forest Reserve & Lodge

Temprano en la mañana, los pasajeros viajarán al noroccidente de la provincia de Pichincha. Al llegar a Bellavista Cloud Forest Reserve & Lodge se tendrá un desayuno rodeado de naturaleza y colibríes que vuelan cerca y sin temor por los visitantes.

2

Actividades mañana

Se realizará una caminata junto con un guía especializado de dos horas aproximadamente por el bosque primario y secundario por uno de los senderos de la reserva. Las características de este bosque son inigualables ya que es el hábitat natural de varias especies de flor ay fauna, incluyendo muchas especies amenazadas. Un lugar de una belleza única y riqueza natural.

3

Almuerzo - Actividades tarde

Después de las actividades el almuerzo será servido en el Lodge. Se tendrá un poco de tiempo para dar un paseo por los bebederos y disfrutar de la exposición de colibríes que permanentemente visitan el lodge o realizar una pequeña caminata por la reserva.

4

Cena - Alojamiento

La cena será servida a las 19:00 en el restaurante del Lodge desde donde también se puede observar la vista de animales nocturnos como olinguitos, cusumbos o zarigüeyas. 

El alojamiento será en cómodas habitaciones

DÍA 1

5

Bellavista Cloud Forest Reserve & Lodge - Desayuno

En las primeras horas de la mañana, los huéspedes tendrán la oportunidad de realizar una breve caminata por los alrededores del lodge, donde podrán deleitarse con la observación de diversas especies de aves, como tucanes, tangaras, trogones y colibríes. Posteriormente, disfrutarán de un delicioso desayuno para iniciar la jornada con energía.

5

Actividades - Almuerzo

Se realizará una caminata de dos horas aproximadamente por el bosque primario y secundario de la reserva, donde se conocerá conjuntamente con un guía especializado varias especies de flora y fauna propias del bosque nublado. Después de las actividades el almuerzo será servido en el Lodge. A la 15:00 aproximadamente se tomará el transporte de regreso a la ciudad de Quito.

NOTAS IMPORTANTES

  • Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y por persona.
  • Las tarifas se aplican a lo largo de 2024, excepto en feriados ecuatorianos.
  • Los recorridos de 1 a 3 pasajeros se realizan con un guía-conductor; en el caso de que se requiera un servicio diferente, aplica suplemento.
  • Las tarifas en los itinerarios son por persona según el tipo de habitación, el hotel y las actividades detalladas en este documento.
  • Las tarifas para los programas en la selva son por persona según el tipo de habitación y categoría de hotel indicada e incluye todas las actividades y comidas detalladas en el itinerario.
  • Las noches en los hoteles indicados en los itinerarios incluyen desayuno e impuestos.
  • Si los impuestos locales cambian, las tarifas se actualizarán y los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados.
  • Outlet Viajes se reserva el derecho de modificar los itinerarios debido a eventos imprevistos o regulaciones nacionales. Los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados en consecuencia.

Un Viaje Perfecto con la

Asesoría de Expertos

Nuestro equipo altamente calificado está listo para desplegar su conocimiento y pasión para hacer realidad tus sueños de viajar por Ecuador, cuidando cada detalle de tu itinerario para asegurarnos de que cada momento sea excepcional. Tu viaje perfecto comienza con nosotros.

Diana Valenzuela

Jefe de Operaciones

Karla Reyes

Asesora de ventas

Claudia Proaño

Asesora de ventas

Victor Zambrano

Asesor de ventas

Estamos aquí para poder ayudarte con
"El Viaje de tus Sueños"

logo-b

Contactos

Horarios de atención

Lunes a Viernes – 9h00 a 5h30

Dirección

Checoslovaquia 640 y Suiza. 
Edificio Anacapri PB