MITAD DEL MUNDO

¡La Mitad del Mundo, un lugar único y emblemático cerca de la ciudad de Quito!
Explorar esta maravillosa ciudad es una experiencia única, llena de descubrimientos fascinantes.


¿Te gustaría unirte a nosotros para conocer más sobre su cultura y su historia?
¡Estamos ansiosos por compartir esta aventura contigo!

Tour MEDIO DÍA

Durante el tour podrán disfrutar de la maravillosa experiencia de estar en los dos hemisferios al mismo tiempo, ya que Quito está atravesada por la línea ecuatorial o línea equinoccial que divide al planeta en dos hemisferios, norte y sur, ofreciéndonos la oportunidad de experimentar un clima estable sin estaciones marcadas donde el día y la noche tienen la misma duración. El complejo a visitar es una pieza valiosa de nuestra historia y cultura, su mayor atractivo es el monumento que resalta la ubicación de la línea ecuatorial, del cual nuestro país toma su nombre, y que además destaca la misión geodésica franco-española del siglo XVIII que identificó el sitio aproximado por el cual transcurre la línea ecuatorial. Les aseguramos ¡una experiencia inolvidable!

INCLUYE

NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Almuerzo
  • Ítems no especificados
tranferUIO

LUGARES A VISITAR

1

Reserva Geobotánica Pululahua

Es un volcán apagado pero activo que es una verdadera joya de la naturaleza. Es increíble pensar que es uno de los dos únicos cráteres habitados en el mundo y el tercero más grande, con nada menos que 12 km de diámetro. Cuando las nubes cargadas de humedad llegan desde la costa cada tarde, la vida en esta caldera se esconde bajo un manto blanco, ¡es algo mágico! Además, es la única área protegida del país con la categoría de “Reserva Geobotánica», lo que significa que su condición geológica y diversidad biológica tanto en fauna como flora deben ser conservadas y protegidas. ¡Espero que puedas visitar pronto y experimentar la magia del Pululahua en persona!

2

Museo Interactivo Intiñán

Su etimología proviene de las palabras quichua Inti, que significa sol, y Ñan, que significa camino. Juntas, se traducen como «Camino del sol». En el Museo Intiñan podrás conocer mucha información fascinante sobre la historia de nuestros antepasados, sus hogares, costumbres y tradiciones. Además, ¡tendrás la oportunidad de realizar experimentos interactivos en la línea ecuatorial (latitud 0) mientras aprendes sobre la naturaleza y los fenómenos que ocurren en esta zona del mundo! ¡Es una experiencia que no te puedes perder!

3

Ciudad Mitad del Mundo

La Ciudad Mitad del Mundo es un impresionante complejo cultural que incluye el famoso monumento de la Mitad del Mundo. Este sitio tiene como objetivo destacar la ubicación exacta de la línea ecuatorial, que es la base del nombre del país, y resaltar la importante misión geodésica franco-española del siglo XVIII que ubicó el lugar aproximado por donde pasa la línea equinoccial. Además, este complejo cuenta con un museo etnográfico que exhibe las fascinantes culturas indígenas del país. En los cuatro pabellones de exposiciones permanentes y el planetario, podrá aprender sobre variados temas científicos, históricos y culturales. También encontrará una encantadora maqueta de Quito colonial en miniatura, tiendas de artesanías y restaurantes con deliciosa comida típica. ¡No se pierda la oportunidad de visitar este lugar!

TARIFAS PRECIO POR PERSONA

1 pax

2 a 3 pax

4 a 5 pax

6 a 7 pax

8 a 9 pax

10 a 11 pax

12 a 13 pax

14 a 16 pax

NOTAS IMPORTANTES

  • Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y por persona.
  • Las tarifas se aplican a lo largo de 2024, excepto en feriados ecuatorianos.
  • Los recorridos de 1 a 3 pasajeros se realizan con un guía-conductor; en el caso de que se requiera un servicio diferente, aplica suplemento.
  • Las tarifas en los itinerarios son por persona según el tipo de habitación, el hotel y las actividades detalladas en este documento.
  • Las tarifas para los programas en la selva son por persona según el tipo de habitación y categoría de hotel indicada e incluye todas las actividades y comidas detalladas en el itinerario.
  • Las noches en los hoteles indicados en los itinerarios incluyen desayuno e impuestos.
  • Si los impuestos locales cambian, las tarifas se actualizarán y los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados.
  • Outlet Viajes se reserva el derecho de modificar los itinerarios debido a eventos imprevistos o regulaciones nacionales. Los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados en consecuencia.

Un Viaje Perfecto con la

Asesoría de Expertos

Nuestro equipo altamente calificado está listo para desplegar su conocimiento y pasión para hacer realidad tus sueños de viajar por Ecuador, cuidando cada detalle de tu itinerario para asegurarnos de que cada momento sea excepcional. Tu viaje perfecto comienza con nosotros.

Diana Valenzuela

Jefe de Operaciones

Karla Reyes

Asesora de ventas

Claudia Proaño

Asesora de ventas

Victor Zambrano

Asesor de ventas

Estamos aquí para poder ayudarte con
"El Viaje de tus Sueños"

logo-b

Contactos

Horarios de atención

Lunes a Viernes – 9h00 a 5h30

Dirección

Checoslovaquia 640 y Suiza. 
Edificio Anacapri PB