CUENCA

BY NIGHT

Embárcate en un viaje mágico por la ciudad de Cuenca durante nuestro cautivador tour de noche. Sumérgete en la atmósfera encantadora de las calles iluminadas, donde la arquitectura colonial cobra vida bajo la luz de la luna.

¡Te invitamos a hacerlo juntos!

City Tour

Desde la majestuosidad de la Catedral de la Inmaculada Concepción hasta los rincones pintorescos del Barrio de San Sebastián, este programa te guiará a través de los encantos nocturnos de Cuenca. Descubre la ciudad desde una perspectiva única, explorando sus monumentos históricos y disfrutando de la serenidad nocturna. Únete a nosotros para un recorrido nocturno que resalta la belleza y la historia de Cuenca de una manera única y evocadora. ¡Explora la magia de Cuenca de noche con nosotros!

INCLUYE

NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ítems no especificados
CUENCA

ITINERARIO

1

Parque Calderón

En la ciudad de Cuenca, el principal parque Abdón Calderón está ubicado en el corazón de la ciudad y fue eje del estilo damero para la construcción de la ciudad; Es de gran atractivo, resplandece el verdor y color de sus jardines, adornados por la Glorieta y el monumento al prócer Abdón Calderón.

2

Catedral Vieja de Cuenca

La Iglesia del Sagrario – comúnmente conocida como Catedral Vieja de Cuenca fue un templo cuya construcción se inició a mediados del siglo XVI, y fue considerado el principal lugar de culto español durante la época de la colonización española en Cuenca.

3

Catedral Nueva de Cuenca

La Catedral de la Inmaculada Concepción de Cuenca, o también Catedral Nueva de Cuenca, es el símbolo religioso más representativo de la ciudad. De estilo románico, gótico y renacentista con tres cúpulas que sobresalen del techo, se inspiró en la Basílica de San Pedro de Roma. Su construcción comenzó en 1885 y finalizó 90 años después, en 1975. En su interior caben unas 8.000 personas y atrae a cientos de devotos católicos diarios.

4

Corte Provincial de Justicia de Azuay

Este edificio tiene una importancia importante para Cuenca dentro del contexto urbano de la ciudad, no sólo por su ubicación en una de las esquinas del Parque Calderón, sino también por su función principal como sede de la educación. y cultura, ya que se trata del antiguo edificio de la Universidad de Cuenca, que funcionó en este edificio hasta los años sesenta, después de lo cual el edificio fue ocupado por el Tribunal Superior de Justicia. En la actualidad, en este edificio funcionan las oficinas de la Audiencia Provincial de Justicia.

5

El Barranco

El Barranco de Cuenca es el corredor natural del río Tomebamba, que delimita el sur del Centro Histórico de la ciudad caracterizado por importantes cualidades paisajísticas, arquitectónicas, históricas y culturales. En 2001, el Consejo Cantonal lo declaró sector emblemático y prioritario de la ciudad.

6

Mirador de Turi

Turi, «hermano» y «oro» en kichwa, es un mirador cercano al centro de Cuenca, desde donde se obtiene una magnífica vista de toda la ciudad y las montañas que la rodean. Es recomendable visitarlo al atardecer, donde la luz propicia una excelente vista panorámica y el atardecer se musicaliza con las armonías provenientes de la iglesia que se encuentra frente al mirador.

NOTAS IMPORTANTES

  • Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y por persona.
  • Las tarifas se aplican a lo largo de 2024, excepto en feriados ecuatorianos.
  • Los recorridos de 1 a 3 pasajeros se realizan con un guía-conductor; en el caso de que se requiera un servicio diferente, aplica suplemento.
  • Las tarifas en los itinerarios son por persona según el tipo de habitación, el hotel y las actividades detalladas en este documento.
  • Las tarifas para los programas en la selva son por persona según el tipo de habitación y categoría de hotel indicada e incluye todas las actividades y comidas detalladas en el itinerario.
  • Las noches en los hoteles indicados en los itinerarios incluyen desayuno e impuestos.
  • Si los impuestos locales cambian, las tarifas se actualizarán y los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados.
  • Outlet Viajes se reserva el derecho de modificar los itinerarios debido a eventos imprevistos o regulaciones nacionales. Los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados en consecuencia.

Un Viaje Perfecto con la

Asesoría de Expertos

Nuestro equipo altamente calificado está listo para desplegar su conocimiento y pasión para hacer realidad tus sueños de viajar por Ecuador, cuidando cada detalle de tu itinerario para asegurarnos de que cada momento sea excepcional. Tu viaje perfecto comienza con nosotros.

Diana Valenzuela

Jefe de Operaciones

Karla Reyes

Asesora de ventas

Claudia Proaño

Asesora de ventas

Victor Zambrano

Asesor de ventas

Estamos aquí para poder ayudarte con
"El Viaje de tus Sueños"

logo-b

Contactos

Horarios de atención

Lunes a Viernes – 9h00 a 5h30

Dirección

Checoslovaquia 640 y Suiza. 
Edificio Anacapri PB