Huasquila Amazon Lodge

Un destino fascinante que ofrece una experiencia auténtica en la selva amazónica. Este eco-lodge comprometido con la sostenibilidad,  permite a los huéspedes explorar la rica biodiversidad de la región a través de excursiones guiadas, avistamiento de aves y encuentros culturales con comunidades locales.

Sumergirse en la naturaleza virgen de la Amazonía ecuatoriana mientras disfrutan de la hospitalidad y las comodidades del Huasquila Amazon Lodge es una experiencia inolvidable.

¡Te invitamos a visitar este mágico lugar!

Después de arribar al Lodge y disfrutar de un almuerzo, se realiza una corta caminata hacia una cascada de 12m de altura para experimentar un baño energético. Durante el recorrido, se pueden observar plantas medicinales, una laguna, el árbol de Huasquila y la experiencia de guindarse de una liana. De regreso al Lodge, se disfruta de una cena acompañada del canto de los sapos de la laguna. Posteriormente, se participa en una sesión de chocolate para conocer su proceso de elaboración, seguido por un delicioso desayuno y check out.

Una experiencia eco-turística única, combinando comodidades sostenibles con exploración de la biodiversidad amazónica y encuentros culturales.

INCLUYE

NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Almuerzo
  • Ítems no especificados
Huasquila-Amazon-Lodge-ec

LUGARES A VISITAR

1

Llegada al Lodge

Al llegar al Lodge,  disfrutaremos del almuerzo, daremos un paseo corto hacia la cascada de 12 metros de altura, donde podrás disfrutar de un refrescante baño revitalizante. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de observar plantas medicinales, una laguna, el árbol de Huasquila y experimentar el balanceo en una liana. Al regresar al Lodge, te espera una exquisita cena acompañada del canto de los sapos en la laguna frente al restaurante. Después, serás parte de una sesión de chocolate en la que conocerás todo el proceso de elaboración, desde el tostado hasta la molienda, culminando con la degustación de un delicioso postre de frutas.

2

Actividades

Después del desayuno, daremos inicio a una caminata por la selva que durará aproximadamente 3 horas, rodeados de un bosque primario y secundario. Durante la caminata, atravesaremos una cueva de 120 metros de largo donde podrás observar murciélagos. A pocos metros de allí, junto a nuestro guía nativo, nos dirigiremos a la cascada “Golondrinas”, de 14 metros de altura, brindándote la oportunidad de sumergirte en sus aguas. Al regresar, visitarás una plantación y fábrica de guayusa. Por la tarde, después del almuerzo, visitaremos la comunidad Kichwa, donde podrás participar en un baile típico, conocer su cultura y presenciar la preparación de la famosa chicha. Por la noche, disfrutarás de una cena con especialidades de la región. Posteriormente, realizarás una caminata nocturna alrededor de los jardines, donde tendrás la oportunidad de observar sapos, saltamontes, insectos y, con un poco de suerte, hongos bioluminiscentes, culminando así tu experiencia en la selva.

3

Último día

Disfrutamos un delicioso desayuno y check out.

NOTAS IMPORTANTES

  • Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y por persona.
  • Las tarifas se aplican a lo largo de 2024, excepto en feriados ecuatorianos.
  • Los recorridos de 1 a 3 pasajeros se realizan con un guía-conductor; en el caso de que se requiera un servicio diferente, aplica suplemento.
  • Las tarifas en los itinerarios son por persona según el tipo de habitación, el hotel y las actividades detalladas en este documento.
  • Las tarifas para los programas en la selva son por persona según el tipo de habitación y categoría de hotel indicada e incluye todas las actividades y comidas detalladas en el itinerario.
  • Las noches en los hoteles indicados en los itinerarios incluyen desayuno e impuestos.
  • Si los impuestos locales cambian, las tarifas se actualizarán y los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados.
  • Outlet Viajes se reserva el derecho de modificar los itinerarios debido a eventos imprevistos o regulaciones nacionales. Los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados en consecuencia.

Un Viaje Perfecto con la

Asesoría de Expertos

Nuestro equipo altamente calificado está listo para desplegar su conocimiento y pasión para hacer realidad tus sueños de viajar por Ecuador, cuidando cada detalle de tu itinerario para asegurarnos de que cada momento sea excepcional. Tu viaje perfecto comienza con nosotros.

Diana Valenzuela

Jefe de Operaciones

Karla Reyes

Asesora de ventas

Claudia Proaño

Asesora de ventas

Victor Zambrano

Asesor de ventas

Estamos aquí para poder ayudarte con
"El Viaje de tus Sueños"

logo-b

Contactos

Horarios de atención

Lunes a Viernes – 9h00 a 5h30

Dirección

Checoslovaquia 640 y Suiza. 
Edificio Anacapri PB.
Quito – Ecuador.