Napo Wildlife Center

Bienvenido a Napo Wildlife Center, una joya escondida en el corazón del Parque Nacional Yasuní, donde la selva amazónica despliega su máxima expresión de biodiversidad.

¡Te invitamos a visitar este mágico lugar!

Este eco-lodge exclusivo te invita a sumergirte en la maravilla natural de Ecuador, ofreciendo no solo alojamientos de lujo sino también una conexión auténtica con la selva y sus habitantes. Desde experiencias de avistamiento de vida silvestre hasta encuentros culturales con las comunidades Kichwa, en Napo Wildlife Center, cada momento es una oportunidad para explorar, aprender y contribuir a la conservación de este extraordinario ecosistema. Únete a nosotros para una experiencia inolvidable en la Amazonía ecuatoriana, donde la aventura y la preservación se entrelazan de manera armoniosa.

Experiencia única en la selva amazónica, un rincón en el corazón del impresionante Parque Nacional Yasuní.

INCLUYE

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo Quito – Coca – Quito
  • Bebidas alcohólicas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Almuerzo
  • Ítems no especificados
NAPO-WILDLIFE-CENTER-yasuni

itinerario

1

Llegada al Lodge

Partiendo de Quito, un vuelo de 30 minutos a Coca sobre la cordillera de los Andes orientales. Después del aterrizaje, aproximadamente a media mañana, el traslado de 5 minutos lo llevará al puerto de «La Misión», donde se embarcará en una cómoda lancha motorizada. Aquí comenzamos un viaje en canoa a lo largo del río Napo durante aproximadamente 2 horas, se ofrece un box lunch y café en la ruta. En el camino, se pueden observar aves como garzas, martines pescadores y otros. Después de llegar al muelle de entrada de NWC, desembarcaremos para ir al baño, luego tomaremos un majestuoso y tranquilo paseo en canoa en remo de 2 horas rodeado de árboles, remando a lo largo de un estrecho arroyo que se conecta con el lago donde se encuentra el albergue. Las posibilidades de detectar algunas especies de monos, así como grandes aves como tucanes, loros o incluso guacamayos. Llegada por la tarde al Napo Wildlife Center con una vista impresionante del lago Añangu, una bebida de bienvenida seguida de una reunión informativa del gerente local.

2

Actividades

Por la mañana temprano, los huéspedes visitarán el lamedero de loros más accesible del Ecuador, a aproximadamente 1 hora del lodge. Llegarán justo a tiempo para presenciar la actividad de loros en la laca de arcilla, que ocurre de 7:30 a 8:30. Durante este espectáculo, podrán observar un total de 11 especies de loros, periquitos y guacamayos.

Más tarde, caminarán por el sendero del bosque para visitar la Comunidad Kichwa de Añangu y compartir tiempo con una familia y sus actividades diarias. Después, regresarán al arroyo y caminarán por un bosque de Terra Firme durante unos 30 minutos hasta llegar al segundo lamedero de loros, donde las condiciones climáticas les ayudarán a avistar diferentes especies de loros, periquitos e incluso guacamayos.

El almuerzo se servirá en el Centro Cultural Napo, donde podrán compartir con la gente de la comunidad kichwa. Finalmente, regresarán al lodge, donde llegarán a última hora de la tarde para disfrutar de una deliciosa cena.

3

Actividades

Después del desayuno temprano, salimos del lodge para experimentar una vista increíble de la selva tropical desde una torre de dosel de 36 metros de altura, una excelente manera de observar la vida sobre el suelo del bosque.

Esta es la segunda torre en Napo Wildlife Center, ubicada a unos 30 minutos del lodge en las profundidades del bosque de tierra firme. A medida que asciendes en la torre de 12 pisos, atraviesas diferentes niveles del bosque y emerges sobre un enorme árbol de Ceiba. Bandadas de coloridos curiosos pasan a través del dosel del árbol, los Guacamayos azules y amarillos vuelan, en los árboles cercanos los Monos Araña buscan fruta, dos especies de grandes tucanes llaman temprano en las mañanas y tardes, y la vida del dosel del bosque se abre ante ti. Las aves que son virtualmente imposibles de ver desde el suelo del bosque, muy abajo, están de repente a tu lado, ajenas a tu presencia. La torre Canopy abre un mundo completamente nuevo para los huéspedes del Napo Wildlife Center.

Después, disfrutaremos de un almuerzo servido en el lodge. Por la tarde, visitaremos un sendero y recorreremos el bosque primario para descubrir el interior del bosque, con posibilidades de encontrar lagartos, manakins de colores o los únicos y endémicos monos de tamarin del manto dorado. Después de la caminata, exploraremos el lago y los arroyos en canoa con grandes posibilidades de encontrarnos con una familia de nutrias gigantes en el camino.

4

Último día

Salida temprano y última excursión en canoa de regreso al río Napo, el arroyo puede revelar nuevas vistas de nutrias gigantes, monos Saki u otras aves raras. Luego, traslado a la canoa motorizada para regresar a Coca, donde llegarás aproximadamente después de un viaje en bote de 2 horas. Allí podrás hacer el check-in para el vuelo Coca – Quito, el horario se anunciará según los detalles de salida y los arreglos.

NOTAS IMPORTANTES

  • Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y por persona.
  • Las tarifas se aplican a lo largo de 2024, excepto en feriados ecuatorianos.
  • Los recorridos de 1 a 3 pasajeros se realizan con un guía-conductor; en el caso de que se requiera un servicio diferente, aplica suplemento.
  • Las tarifas en los itinerarios son por persona según el tipo de habitación, el hotel y las actividades detalladas en este documento.
  • Las tarifas para los programas en la selva son por persona según el tipo de habitación y categoría de hotel indicada e incluye todas las actividades y comidas detalladas en el itinerario.
  • Las noches en los hoteles indicados en los itinerarios incluyen desayuno e impuestos.
  • Si los impuestos locales cambian, las tarifas se actualizarán y los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados.
  • Outlet Viajes se reserva el derecho de modificar los itinerarios debido a eventos imprevistos o regulaciones nacionales. Los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados en consecuencia.

Un Viaje Perfecto con la

Asesoría de Expertos

Nuestro equipo altamente calificado está listo para desplegar su conocimiento y pasión para hacer realidad tus sueños de viajar por Ecuador, cuidando cada detalle de tu itinerario para asegurarnos de que cada momento sea excepcional. Tu viaje perfecto comienza con nosotros.

Diana Valenzuela

Jefe de Operaciones

Karla Reyes

Asesora de ventas

Claudia Proaño

Asesora de ventas

Victor Zambrano

Asesor de ventas

Estamos aquí para poder ayudarte con
"El Viaje de tus Sueños"

logo-b

Contactos

Horarios de atención

Lunes a Viernes – 9h00 a 5h30

Dirección

Checoslovaquia 640 y Suiza. 
Edificio Anacapri PB.
Quito – Ecuador.