Sacha Lodge

Adéntrate en la maravilla natural del Parque Nacional Yasuní con Sacha Lodge, una joya ecuatoriana ubicada en pleno corazón de la selva amazónica.

¡Te invitamos a visitar este mágico lugar!

Este eco-lodge de renombre internacional te invita a vivir una experiencia única de confort y aventura, fusionando la comodidad de alojamientos de primera clase con la inigualable biodiversidad de la región. Descubre la magia de la Amazonía ecuatoriana a través de emocionantes expediciones guiadas, paseos en canoa por serenos ríos y encuentros cercanos con la vida silvestre exótica. Con un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la preservación, Sacha Lodge ofrece a los visitantes la oportunidad de contribuir a la conservación mientras exploran este fascinante rincón del planeta. Bienvenido a Sacha Lodge, donde la selva y el lujo se encuentran para brindarte una experiencia inolvidable.

Experiencia única en la selva amazónica, fusionando la comodidad sostenible con la inmersión en la biodiversidad exuberante, actividades y la autenticidad de la cultura local.

INCLUYE

NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Almuerzo
  • Ítems no especificados
sacha-lodge-yasuni

Itinerario

1

Llegada al Lodge

La salida del aeropuerto de Quito está programada para las 11:00 a. m. (sujeto a cambios). Un vuelo de 30 minutos sobre la Cordillera de los Andes lo lleva a un bullicioso pueblo petrolero llamado Coca, ubicado en la cuenca del Amazonas. Tras un almuerzo rápido en la casa privada de Sacha, se dirigirá a los muelles de la ciudad donde abordará las canoas privadas de Sacha para un viaje de 2 horas río abajo hasta la propiedad de Sacha’s Lodges. Una caminata de 30 minutos a través de la selva tropical lo llevará al lago Pilchicocha. En este punto, los trabajadores nativos lo recibirán para remar a través del lago hasta su destino final. Se estima la llegada a Sacha Lodge alrededor de las 15:30 o 16:00 horas (sujeto a cambios).

2 - 3

Actividades ACTIVIDADES - LAS ACTIVIDADES A REALIZAR SE DECIDEN CON LOS PASAJEROS EN DESTINO

  • CANOPY EN EL PUENTE COLGANTE – UNA PASARELA EN EL LADO SALVAJE

Imagina cruzar la selva a través de un puente de 30 metros (94 pies) de altura sobre las copas de los árboles. Con 275 metros (940 pies) de largo y fijado al suelo por tres torres de metal, ofrece una asombrosa oportunidad de descubrir decenas de animales y epífitas raramente vistos desde el suelo. Incluso podrás distinguir a las tropas de monos que se encuentran a través del dosel forestal. Y si no los ves, casi con toda seguridad los escucharás. Los monos aulladores rugirán a través de la puesta del sol como verdaderos reyes de la selva.

  • TORRE DEL CEIBO – ¿LISTO PARA UNA ESCALADA ÉPICA?

Te sentirás como si estuvieras en lo más alto del mundo en nuestra torre de observación de 135 pies (43 metros) de altura. Una plataforma construida en las ramas más altas de un árbol de Ceibo gigante. Desde aquí, podrás apreciar una magnífica vista panorámica del bosque. Las más de 500 especies de aves registradas en la zona, incluyendo tucanes y loros color arcoíris, se vuelven fáciles de detectar. Sube al nido de los cuervos para experimentar una vista de 360 grados, como el capitán del Amazonas.

Existen otras actividades que puedes realizar, pregunta por más información: 

  • LAMEDERO DE LOROS – UN ESPECTÁCULO DE SONIDO Y COLOR
  • LA CASA DE LAS MARIPOSAS – UN CONSERVATORIO DE EXPOSICIÓN EN VIVO
  • CAMINATAS EN EL BOSQUE – CAMINA EN UN MUNDO LLENO DE VIDA
  • REMANDO EN LOS ARROYOS DE LA SELVA – EL AGUA ES EL HILO CONDUCTOR DE CADA EXPERIENCIA
  • OBSERVACIÓN DE CAIMANES EN LA NOCHE – UNA AVENTURA MÁGICA ILUMINADA POR ESTRELLAS BRILLANTES
  • OBSERVACIÓN DE AVES – LOCALIZANDO PÁJAROS EXÓTICOS, TECNICOLORES, AQUÍ, ES JUEGO DE NIÑOS
  • VISITE A LA COMUNIDAD PROVIDENCIA DE YASUNÍ – APRENDA SOBRE EL DÍA A DÍA DE LA COMUNIDAD
  • LA PISCINA DE LA LAGUNA – SUMÉRGETE EN LAS AGUAS NEGRAS DEL LAGO PILCHICOCHA

4

Último día

Después del desayuno, saldremos del lodge a las 07:30 hrs. Realizaremos una última caminata por el malecón hasta el río, y desde allí emprenderemos un viaje en canoa de 2 horas de regreso a Coca o tomaremos el vuelo de 35 minutos de regreso a Quito. La llegada a Quito está prevista para las 13:30 horas (sujeto a cambios).

NOTAS IMPORTANTES

  • Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y por persona.
  • Las tarifas se aplican a lo largo de 2024, excepto en feriados ecuatorianos.
  • Los recorridos de 1 a 3 pasajeros se realizan con un guía-conductor; en el caso de que se requiera un servicio diferente, aplica suplemento.
  • Las tarifas en los itinerarios son por persona según el tipo de habitación, el hotel y las actividades detalladas en este documento.
  • Las tarifas para los programas en la selva son por persona según el tipo de habitación y categoría de hotel indicada e incluye todas las actividades y comidas detalladas en el itinerario.
  • Las noches en los hoteles indicados en los itinerarios incluyen desayuno e impuestos.
  • Si los impuestos locales cambian, las tarifas se actualizarán y los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados.
  • Outlet Viajes se reserva el derecho de modificar los itinerarios debido a eventos imprevistos o regulaciones nacionales. Los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados en consecuencia.

Un Viaje Perfecto con la

Asesoría de Expertos

Nuestro equipo altamente calificado está listo para desplegar su conocimiento y pasión para hacer realidad tus sueños de viajar por Ecuador, cuidando cada detalle de tu itinerario para asegurarnos de que cada momento sea excepcional. Tu viaje perfecto comienza con nosotros.

Diana Valenzuela

Jefe de Operaciones

Karla Reyes

Asesora de ventas

Claudia Proaño

Asesora de ventas

Victor Zambrano

Asesor de ventas

Estamos aquí para poder ayudarte con
"El Viaje de tus Sueños"

logo-b

Contactos

Horarios de atención

Lunes a Viernes – 9h00 a 5h30

Dirección

Checoslovaquia 640 y Suiza. 
Edificio Anacapri PB.
Quito – Ecuador.