Shandia Lodge

Un refugio idílico que combina la belleza natural de la región con comodidades modernas para ofrecer a los visitantes una experiencia única. Este encantador lodge se encuentra inmerso en la exuberante selva amazónica, brindando a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la biodiversidad única de la zona.

¡Te invitamos a visitar este mágico lugar!

El Shandia Lodge ofrece una cálida bienvenida. Realiza una caminata para conocer una chacra típica de una familia quichua, donde se exploran los cultivos locales y se participa en la preparación de una bebida típica y la elaboración de chocolate artesanal. Emprende una emocionante caminata por las cascadas de Pimpilala y las piscinas naturales del Yani. 

Experiencia única en la selva amazónica, fusionando la comodidad sostenible con la inmersión en la biodiversidad exuberante, actividades y la autenticidad de la cultura local.

INCLUYE

NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Almuerzo
  • Ítems no especificados
Shandia-Lodge

LUGARES A VISITAR

1

Llegada al Lodge

Al llegar al Shandia Lodge, serás recibido con una bebida típica por parte del amable personal. Luego, realizarás el check-in y te acomodarás en el lodge para disfrutar de un delicioso almuerzo. Al ingresar a las cabañas, experimentarás la comodidad y el entorno natural que ofrece este sitio de turismo responsable. Después de una explicación y la selección del equipo necesario, realizarás una pequeña caminata para conocer una chacra típica de una familia quichua, donde descubrirás los principales productos cultivados en la zona, especialmente las plantaciones de cacao fino amazónico. Posteriormente, la familia nos recibirá en su casa y juntos prepararemos una bebida típica conocida como chicha de yuca, la cual podrás degustar si así lo deseas. De regreso al lodge, tendrás la oportunidad de participar en la elaboración de chocolate artesanal, para luego degustar el chocolate hecho con tus propias manos. Finalizarás este día con una deliciosa cena y el alojamiento en el lodge.

2

Actividades

Después del desayuno, nos prepararemos para una emocionante jornada llena de aventuras. Realizaremos una caminata por las cascadas de Pimpilala, rodeadas de exuberante vegetación y un entorno natural impresionante. Continuaremos nuestro recorrido hacia las piscinas naturales del Yani, donde cruzaremos una tarabita y daremos un breve paseo. Una vez en el lugar, disfrutaremos de un refrescante baño en sus cristalinas aguas. Al regresar al lodge, disfrutaremos de un delicioso almuerzo, seguido por una lección de nuestro guía nativo sobre cómo hacer trampas y usar la cerbatana. Por la noche, disfrutaremos de una sabrosa cena y nos prepararemos para descansar en el alojamiento.

3

Último día

Desayuno y Check out.

NOTAS IMPORTANTES

  • Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y por persona.
  • Las tarifas se aplican a lo largo de 2024, excepto en feriados ecuatorianos.
  • Los recorridos de 1 a 3 pasajeros se realizan con un guía-conductor; en el caso de que se requiera un servicio diferente, aplica suplemento.
  • Las tarifas en los itinerarios son por persona según el tipo de habitación, el hotel y las actividades detalladas en este documento.
  • Las tarifas para los programas en la selva son por persona según el tipo de habitación y categoría de hotel indicada e incluye todas las actividades y comidas detalladas en el itinerario.
  • Las noches en los hoteles indicados en los itinerarios incluyen desayuno e impuestos.
  • Si los impuestos locales cambian, las tarifas se actualizarán y los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados.
  • Outlet Viajes se reserva el derecho de modificar los itinerarios debido a eventos imprevistos o regulaciones nacionales. Los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados en consecuencia.

Un Viaje Perfecto con la

Asesoría de Expertos

Nuestro equipo altamente calificado está listo para desplegar su conocimiento y pasión para hacer realidad tus sueños de viajar por Ecuador, cuidando cada detalle de tu itinerario para asegurarnos de que cada momento sea excepcional. Tu viaje perfecto comienza con nosotros.

Diana Valenzuela

Jefe de Operaciones

Karla Reyes

Asesora de ventas

Claudia Proaño

Asesora de ventas

Victor Zambrano

Asesor de ventas

Estamos aquí para poder ayudarte con
"El Viaje de tus Sueños"

logo-b

Contactos

Horarios de atención

Lunes a Viernes – 9h00 a 5h30

Dirección

Checoslovaquia 640 y Suiza. 
Edificio Anacapri PB.
Quito – Ecuador.