BOSQUE NUBLADO DE

MINDO

Embárcate en una inolvidable experiencia de dos días explorando la maravillosa biodiversidad del Bosque Nublado de Mindo, un rincón mágico de la naturaleza ecuatoriana.

¡Te invitamos a hacerlo juntos!

Este programa exclusivo te sumergirá en un viaje fascinante a través de exuberantes bosques nublados, donde cada rincón revela la asombrosa diversidad de flora y fauna endémica. Desde avistamientos de aves únicas hasta caminatas envueltas en la neblina mística, vivirás la magia de Mindo en su máxima expresión. Únete a nosotros para dos días de aventuras, descubrimientos y conexión con la belleza natural de Ecuador en el Bosque Nublado de Mindo. ¡Explora este paraíso ecológico con nosotros y deja que la naturaleza te cuente sus historias!

Únete a nosotros para una experiencia inmersiva, donde la serenidad del bosque y la diversidad biológica se entrelazan en un viaje.

INCLUYE

NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ítems no especificados
mindo

ITINERARIO

día 1

1

Mindo

Mindo es un poblado ubicado a 2 horas de Quito, en medio del impresionante ecosistema de bosque nublado. Las más de 19 hectáreas que comprenden el Bosque Protector Mindo Nambillo son parte del Chocó Andino que fue declarado en el 2018 Reserva de la Biosfera por la UNESCO, al ser uno de los lugares con mayor biodiversidad en el planeta. Este un destino educativo para aprender y disfrutar de la naturaleza y la aventura. Es mundialmente conocido por ser un sitio ideal para la observación de aves, con más de 450 especies, algunas endémicas y con una gran variedad de colibríes y tangaras.

2

Tarabita Mindo a las Cascadas

Se cruzará en tarabita por medio del Bosque Nublado de Mindo, donde se puede realizar una caminata y visitar varias cascadas que comprenden el Bosque Protector Mindo- Nambillo.

3

Canopy

Canopy (tirolesa) es para los buscadores de aventuras que buscan volar a través del dosel del bosque con las aves. Desciende a través de las copas de los árboles en un sistema de cables observando la naturaleza de Mindo en el camino hacia abajo. Es un viaje de 3 o 10 cables, que utiliza un sistema de seguridad de doble cable, que se extiende a lo largo de 3,5 km (2 millas).

Luego nos reuniremos en el Restaurante El Quetzal para el almuerzo (entrada, plato fuerte y bebida).

4

El Quetzal

Luego nos reuniremos en el Restaurante El Quetzal para el almuerzo (entrada, plato fuerte y bebida).

Degustación de chocolate artesanal realizado con Cacao Fino y de Aroma. Recorrido guiado por una pequeña finca para conocer el proceso paso a paso para realizar el chocolate desde la cosecha hasta el producto final (tree to bar). El cacao Arriba o Fino y de Aroma, tiene características distintivas de aroma y sabor buscadas por los fabricantes de chocolate. Representa únicamente 5% de la producción mundial de cacao. Degustación guiada de productos únicos de frutos de cacao, variedad de barras de chocolate y el famoso brownie.

5

Sisakuna

Alojamiento. Cena por cuenta de los pasajeros.

día 2

6

Sisakuna – Desayuno en el hotel

7

Mariposario de Mindo

En el Mariposario de Mindo, es un lugar donde se pueden observar más de 1000 mariposas de varios colores, formas y tamaños que están volando a su alrededor, se conocerá las fases del ciclo de vida de las mariposas y además se podrán observar varios tipos de aves en especial colibríes.

8

Orquideario

Ecuador es hogar de más de 4000 especies de Orquídeas. De hecho, 1 de cada 4 plantas será una Orquídea. En el recorrido por el Jardín de las Orquídeas se podrá descubrir algunas de estas increíbles y hermosas plantas.

NOTAS IMPORTANTES

  • Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y por persona.
  • Las tarifas se aplican a lo largo de 2024, excepto en feriados ecuatorianos.
  • Los recorridos de 1 a 3 pasajeros se realizan con un guía-conductor; en el caso de que se requiera un servicio diferente, aplica suplemento.
  • Las tarifas en los itinerarios son por persona según el tipo de habitación, el hotel y las actividades detalladas en este documento.
  • Las tarifas para los programas en la selva son por persona según el tipo de habitación y categoría de hotel indicada e incluye todas las actividades y comidas detalladas en el itinerario.
  • Las noches en los hoteles indicados en los itinerarios incluyen desayuno e impuestos.
  • Si los impuestos locales cambian, las tarifas se actualizarán y los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados.
  • Outlet Viajes se reserva el derecho de modificar los itinerarios debido a eventos imprevistos o regulaciones nacionales. Los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados en consecuencia.

Un Viaje Perfecto con la

Asesoría de Expertos

Nuestro equipo altamente calificado está listo para desplegar su conocimiento y pasión para hacer realidad tus sueños de viajar por Ecuador, cuidando cada detalle de tu itinerario para asegurarnos de que cada momento sea excepcional. Tu viaje perfecto comienza con nosotros.

Diana Valenzuela

Jefe de Operaciones

Karla Reyes

Asesora de ventas

Claudia Proaño

Asesora de ventas

Victor Zambrano

Asesor de ventas

Estamos aquí para poder ayudarte con
"El Viaje de tus Sueños"

logo-b

Contactos

Horarios de atención

Lunes a Viernes – 9h00 a 5h30

Dirección

Checoslovaquia 640 y Suiza. 
Edificio Anacapri PB