TELEFÉRICO

+ MITAD DEL MUNDO

Embárcate en un emocionante recorrido desde el centro de Quito hasta las alturas de la ciudad con nuestro programa que combina la experiencia única del Teleférico con la visita a la emblemática Mitad del Mundo.

¡Te invitamos a hacerlo juntos!

Tour FULL DAY

Desde las alturas del Teleférico, disfrutarás de vistas panorámicas impresionantes de la capital ecuatoriana y sus majestuosos alrededores andinos. Luego, explora la icónica Mitad del Mundo, donde tendrás la oportunidad de pararte sobre la línea ecuatorial que divide el hemisferio norte y sur. Este programa te brinda una combinación perfecta de aventura y descubrimiento cultural en un solo día. ¡Descubre Quito desde las alturas y conecta con la historia geográfica de Ecuador en un solo viaje inolvidable!

INCLUYE

NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ítems no especificados
MITAD-DEL-MUNDO

ITINERARIO

1

Teleférico Quito

El viaje en Teleférico es una experiencia inolvidable, es uno los íconos turísticos más importantes de la ciudad, además es uno de los teleféricos más altos de Sudamérica, asciende desde 3.117 msnm, hasta 3947 msnm. El trayecto tarda alrededor de 18 minutos y se puede apreciar todo el esplendor de la ciudad y es un excelente mirador panorámico, donde en los días despejados se puede admirar varios volcanes y montañas.

2

Reserva Geobotánica Pululahua

El Pululahua es un volcán apagado, pero activo, siendo uno de los dos únicos cráteres habitados en el mundo y el tercero más grande con 12 km de diámetro. Cada tarde llegan nubes cargadas de humedad de la costa y esconden bajo un manto blanco la vida que existe en esta caldera. Es la única área protegida del país que tiene la categoría de “Reserva Geobotánica», declarada así por su condición geológica y gran diversidad biológica tanto de fauna como de flora.

3

El Cráter

El almuerzo está previsto en el restaurante situado al borde del cráter del volcán Pululahua, el único habitado del mundo. El Restaurante El Cráter permite 360 grados de visibilidad sobre el paisaje, permanentemente cambiante según la hora del día.

4

Museo Interactivo Intiñán

– «Inti ñan» proviene de las palabras quichua Inti (sol) y Ñan (camino). Por lo que, Intiñán significa «Camino del sol». El Museo Intiñan se va a conocer la historia de los pueblos ancestrales, sus viviendas y formas de vida, relojes solares y de una manera interactiva se realizará varios experimentos en la latitud 0.

5

Ciudad Mitad del Mundo

La Ciudad Mitad del Mundo es un complejo cultural que comprende el monumento a la Mitad del Mundo, el cual tiene como finalidad el resaltar la ubicación exacta de la línea ecuatorial, del cual el país toma su nombre, y destacar también la misión geodésica franco-española del siglo XVIII que ubicó el sitio aproximado por el cual pasa la línea equinoccial, el Museo Etnográfico sobre las culturas indígenas del país, cuatro pabellones con exposiciones permanentes, un Planetario, una maqueta de Quito colonial en miniatura, tiendas de artesanías y restaurantes de comida típica.

NOTAS IMPORTANTES

  • Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y por persona.
  • Las tarifas se aplican a lo largo de 2024, excepto en feriados ecuatorianos.
  • Los recorridos de 1 a 3 pasajeros se realizan con un guía-conductor; en el caso de que se requiera un servicio diferente, aplica suplemento.
  • Las tarifas en los itinerarios son por persona según el tipo de habitación, el hotel y las actividades detalladas en este documento.
  • Las tarifas para los programas en la selva son por persona según el tipo de habitación y categoría de hotel indicada e incluye todas las actividades y comidas detalladas en el itinerario.
  • Las noches en los hoteles indicados en los itinerarios incluyen desayuno e impuestos.
  • Si los impuestos locales cambian, las tarifas se actualizarán y los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados.
  • Outlet Viajes se reserva el derecho de modificar los itinerarios debido a eventos imprevistos o regulaciones nacionales. Los operadores turísticos serán informados y los itinerarios actualizados en consecuencia.

Un Viaje Perfecto con la

Asesoría de Expertos

Nuestro equipo altamente calificado está listo para desplegar su conocimiento y pasión para hacer realidad tus sueños de viajar por Ecuador, cuidando cada detalle de tu itinerario para asegurarnos de que cada momento sea excepcional. Tu viaje perfecto comienza con nosotros.

Diana Valenzuela

Jefe de Operaciones

Karla Reyes

Asesora de ventas

Claudia Proaño

Asesora de ventas

Victor Zambrano

Asesor de ventas

Estamos aquí para poder ayudarte con
"El Viaje de tus Sueños"

logo-b

Contactos

Horarios de atención

Lunes a Viernes – 9h00 a 5h30

Dirección

Checoslovaquia 640 y Suiza. 
Edificio Anacapri PB